martes, 28 de abril de 2009

- SALUD Y TRABAJO -




Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo


28 de abril


Salud y vida en el trabajo:


Un derecho humano fundamental




El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo es una campaña internacional destinada a promover tanto la salud y la seguridad en el trabajo como el trabajo decente. Al igual que en años anteriores, este año se organizarán actividades tripartitas en todo el mundo.





En esta página web se pueden descargar varios productos destinados a apoyar esos esfuerzos. Le invitamos a que se sume a nosotros para promover la celebración de este importante día.





Celebración en la Sede


Para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Oficina Internacional del Trabajo y la Asociación Internacional de Seguridad Social les invitan afectuosamente a asistir a un panel sobre el tema de este año: Salud y vida en el trabajo.





Un derecho humano fundamental, así como, a una proyección de las películas ganadoras del Festival Internacional de Cine y Multimedia de 2008 (organizado en el marco del XVIII Congreso Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo). El evento se llevará a cabo en la Sede de la OIT en Ginebra el 28 de Abril de 2009.




No hay comentarios: