jueves, 24 de abril de 2008

- FERIA DEL LIBRO -




Apertura de la Feria del Libro 2008

Inauguración Oficial

Hoy jueves 24 de abril a las 18:30, en la Sala José Hernández se realizará el Acto de Inauguración de la 34.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Según lo programado, los oradores hablarán en el siguiente orden: el Presidente de la Fundación El Libro, señor Horacio García; Secretario de Cultura de la Nación, Dr. José Nun; Ministro de Educación de la Nación, Prof. Juan Carlos Tedesco; Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri y la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

En último lugar se desarrollará la conferencia de Ricardo Piglia sobre el lema de la Feria y a su témino el corte de cinta. Luego del acto inaugural, las autoridades e invitados especiales recorrerán la Feria.





Bajo el lema "El Espacio del Lector", la 34ª Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas al público y tendrá su acto de inauguración oficial a las 18:30 horas.

Como es habitual, destacados escritores y personalidades de la cultura y la política entrarán en contacto directo con la gente, tal es el caso de historiador Felipe Pigna, el escritor de aforismos José Narosky, el escritor infantil Fernando de Vedia, Osvaldo Bayer , Maximiliano Guerra, Norman Briski, Susana Rinaldi, Patricia Bullrich, Carlos Chacho Álvarez, Víctor Santa María, Horacio Verbitsky, Miguel Cantilo, Georgina Barbarossa, entre otros.

A su vez, se hará la presentación, a modo de homenaje, del último libro del humorista y escritor, Roberto Fontanarrosa.

La Feria funcionará abierta al público desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo, de domingos a jueves, de 14 a 22, y viernes y sábados el horario se extiende de 14 a 23. La entrada tiene un costo $8 de lunes a jueves y $10 los viernes, sábados y domingos.

Cabe destacar que el feriado del primero de mayo la Feria funcionará en su horario habitual y la entrada será gratuita para menores de 12 años.

No hay comentarios: